Bueno , ha pasado muuucho tiempo, y he dejado proyectos inconclusos y eso no me gusta (ni a mis clientes que ya me quieren matar) pero por motivos de salud, el doctor me recomendó alejarme del polvo de madera, solventes, pinturas, etc por un tiempo..por eso siempre recomiendo usar mascarilla, no esas q estan de moda por la gripe..no sirven de nada, sino mascarillas con filtros , hay para polvo, para quimicos, etc. úsenlas o sus pulmones y vias respiratorias se veran muy afectadas. Además como escultor, vengo acumulando ,no solo polvo de madera,sino de mármol, granito, arcilla, resina poliester, etc. y uno se contamina feo.
Volviendo al tema, pensé que ya era tiempo de dejar el descanso y como este bajito tan bonito estaba abandonado , terminé de laquearlo con poliuretano para que tenga un acabado más resistente y relusciente.

Cómo mi técnico eletrónico esta perdido en el espacio...le pediré a mi amigo WLTerry que me ayude con las conexiones de este bajo flecha.
Espero colgar fotos del trabajo terminado a más tardar la prox semana. Gracias por seguir este trabajo y por la comprensión.