Fecha actual Mar Sep 07, 2010 6:30 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: URGENTE - ROBAN BAJO KEN SMITH
NotaPublicado: Vie Mar 26, 2010 2:27 pm 
Empirico
Empirico

Avisos:
Un amigo me pasó este dato. Ojalá recupere sus cosas. Por favor pasen la voz:

Saludos amigos músicos y no músicos!

el ultimo sabado de febrero me paso algo muy feo que quisiera compartir con ustedes, de manera de evitar que les suceda a ustedes también y quizás me ayude ami a recuperar lo que me quitaron.
Bueno les cuento, yo regresaba de tocar (trabajar) en huachipa a eso de las 4am, un pata me jalo hasta un punto cercano(grifo) en el cual yo pude agarrar un taxi, "el chofer tenia cara de buena gente" hasta le regatie y no atracó, así que subí nomas por que no quería esperar mas tiempo, bueno ya casi llegando a mi casa con mi bajo y con mi bolazo de todo lo que había tocado toda noche, el carro empezó a "fallar" y el taxista se detuvo.... depronto aparecieron 2 tipos armados y se subieron al taxi....el taxista estaba en complicidad con los ladrones,me quitaron mis cosas!!! que con tanto esfuerzo todos nosotros los músicos conseguimos comprar ! :

BAJO KEN SMITH BSR 6M valorizado en $.4 200 US$.
mi nextel, celular.
MI BOLOOOOOO!!!!
AFINADOR DE PISO KORG
ACCESORIOS
totalmente resignado les pedí que me dejen el chip de mi cel y me dejaron algo para mi pasaje... lamentablemente no aparece el AUTO COLOR ROJO al que subi y pude leer la placa ( GO 1225), carro que denuncie automáticamente a horas del robo. A pesar de todo gracias a Dios estoy bien y no me hicieron ningun daño, pero.....
MÚSICOS POR FAVOR NO SUBIR A TAXIS QUE NO SON DE CONFIANZA POR MAS CARA DE BUENA GENTE QUE TENGA EL CHOFER NO SUBIR!!! POR MAS ACOMPAÑADOS QUE ESTÉN, CONTRA UN ARMA NO PUEDES HACER NADA!!! ESTE ACONTECIMIENTO LE A SUCEDIDO A VARIOS AMIGOS MÍOS, EL ULTIMO FUE A SANTIAGO LEÓN GUITARRISTA DE NICOLE PILLMAN A QUIEN LE ROBARON TODOOOOOO!!!! GUITARRA, EFECTOS, CONTROLADOR, ACCESORIOS, PLATA, ETC.

AHORA, SI UNO DE USTEDES VE UN KEN SMITH DE 6 CUERDAS ACÁ EN LIMA O PROVINCIA POR FAVOR LLAMARME PORQUE LO MAS PROBABLE ES QUE SEA EL MIO, NO HAY MUCHOS KEN SMITH DE 6 cuerdas modelo BSR ACÁ EL PERÚ ASÍ QUE SI VEN UNO ES UN 90% PROBABLE QUE SEA EL MIO, TENGO MI FACTURA, NÚMERO DE SERIE DEL BAJO ASÍ QUE NO PODRÍA EQUIVOCARME. (ADJUNTO FOTOS DE MI BAJO)
MIS TELÉFONOS:
- 991365565
- (98)118*7196

MIL GRACIAS POR DARTE UN TIEMPO EN LEER ESTE MAIL Y SI PUEDES REENVIARLO TE LO AGRADECERÍA AÚN MAS YA QUE PODRÍAS AYUDARME A RECUPERAR MI BAJO KEN SMITH Y SEGUIR HACIENDO MUCHA MÚSICA.
SALUDOS GENTE!

Joan Cachay Diaz
Musico / Bajista

FOTOS DEL BAJO:

Imagen

Imagen

Imagen

Asunto: Re: URGENTE - ROBAN BAJO KEN SMITH
NotaPublicado: Vie Mar 26, 2010 3:51 pm 
Mejorando mi toque
Mejorando mi toque

Avisos:

CHoros malditos lo q con tanto esfuerza se consigue estos se lo llevan en un toque, porquerias . Ahora hagamos un esfuerzo en comun y vayamos a todos los huecos de Lima a ver si encontramos ese bajo yo d repent vaya un dia d estos a las malvinas si es asi lo buscare, la union hace la fuerza estimados

NotaPublicado: Vie Mar 26, 2010 4:30 pm 
Musico de escuela
Musico de escuela

Avisos:

bien dificil lo veo q se recupere algo asi se vende por menudeo a 1000-1800soles altoque nomas ................y oviamente si el chorizo sabe o busca algo de este model ya vio tu anuncio asi q le borra el numero ............un par de points seri las malvinas y dos d emayo ,incluido miraflores.............. pero seri al toque............

por eso siempre combiene tener 2 o 3 intrumenteos el pro ,el decente y el baratito pero chancadito y super confiable

el pro pa ra grabar y cuidar...aundicion respetable y de ley....y hacerla linda en un dia especial

el decente para tocar practicar tratar de componer y usarlo acada ratoooooo

asi si es un lugar medio duddoso o no sabes como regresaras ...llebas el baratitto too chancadito pero 100% confiable nomas.................si me sale algun jam incluso por jato delos patas donde hay q caminar x calles q no son delo mas tranquilas q digamos nika llevo mis favoritas ..siempre tengo x ahi algunas guitarras decntes ya antiguasas enchuladas q no pasan de 250 soles y me funcan rebien ..............y claro una funda bien fea y cocha........

pero perder un intrumento no solo es dinero sino ,,,,,,,,,recuerdos ,logros,sueños ...........q pena .................lo mejor es goglear y alguien por ahi sta ofertando o cpomprando y x ahi se llega ya q es un bajo digamos unicon ,,x aqui......suerte

NotaPublicado: Dom Mar 28, 2010 6:40 am 
Intentos de Jazz
Intentos de Jazz

Avisos:

Le estaba diciendo a hito si podia hacer una seccion q sea robos/estafas/denuncias o algo asi. justo estaba apunto de postear esto... pero bueno..MR TRASH si puedes ponle de titulo ROBOS EN LIMA o algo asi xq, segun lo que cuenta joan, esa modalidad del taxista ya le ha pasado a otras personas...

La verdad que a los choros deberían matarlos, ni torturarlos, matarlos defrente...choros de mierd...
Ese bajo ("EL" bajo) asi nomas no lo tiene cualquiera....asi q de hecho va a aparecer por ahi... y cualquiera que lo vea que pase la voz...

Ese mensaje se esta pasando entre todos los musicos y aficionados por mail....si pueden copienlo y peguenlo en algun otro foro o sigan enviando los mails a sus amigos.

http://www.soundclick.com/bands/default.cfm?bandID=658476

...Solo porque no te ahogas..

NotaPublicado: Dom Mar 28, 2010 10:40 pm 
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador

Avisos:
omar escribió:
Le estaba diciendo a hito si podia hacer una seccion q sea robos/estafas/denuncias o algo asi. justo estaba apunto de postear esto... pero bueno..MR TRASH si puedes ponle de titulo ROBOS EN LIMA o algo asi xq, segun lo que cuenta joan, esa modalidad del taxista ya le ha pasado a otras personas...

La verdad que a los choros deberían matarlos, ni torturarlos, matarlos defrente...choros de mierd...
Ese bajo ("EL" bajo) asi nomas no lo tiene cualquiera....asi q de hecho va a aparecer por ahi... y cualquiera que lo vea que pase la voz...

Ese mensaje se esta pasando entre todos los musicos y aficionados por mail....si pueden copienlo y peguenlo en algun otro foro o sigan enviando los mails a sus amigos.

esa es una mafia q roba instrumentos a pedido y los venden en el extranjero o provincia asi q tengan cuidado no sean tan pana q sale caro

NotaPublicado: Lun Abr 19, 2010 10:19 pm 
Musico de la Calle
Musico de la Calle

Avisos:

Csm... q malditos... Ojala q recuperes tu bajo..........." Choros de mela" no saben lo q es star practicando dia tras dia.. presentacion tras presentacion........csm... debe ser frustrante.... q se lleven tu instrumento .........

( > < ) <<<<<--- --->b0nnyXD

NotaPublicado: Mar Abr 20, 2010 2:40 pm 
Intentos de Blues
Intentos de Blues

Avisos:

El tema de la inseguridad esta creciendo a todo nivel, lamentablemente el tema es estructural, esa gente esta requisitoriada, es reincidente, rara vez son primerizos, la mayoria son avesados ex caneros y recontra fichados, porque siguen sueltos? el tema va mas alla de esto, hay que pedir mas firmeza, con un poder judicial que es una coladera tendremos cada vez mas seguido problemas de este tipo y peores.

Si no se exije a las autoridades estan siempre se haran de la vista gorda, se vienen la elecciones piensen bien antes de votar.

Sobre tu bajo, si no lei mal te costo USD 4200?? bueno brother, segun la historia te expusiste basante, mas cuidado la proxima vez, viajar tarde con algo tan valioso es un problema, sobre todo porque eso vale mas qeu su precio para un musico, pero para estos HdP seguro lo rematan en 500 soles, que sabrán esos de musica...

Saludos

NotaPublicado: Mié Abr 21, 2010 3:38 pm 
Musico de escuela
Musico de escuela
 WWW  Perfil

Avisos:

csm ke desgraciados esos choros conchasusmare, deberian kitarles la piel y dejarlos asi vivos a ver si con el dolor vana seguir robando los csm ! y cortarles las manos !!! lo de menos es que te roben un bajo brohter, lo ke mas jode es que costo un culo de plata y que lo compraste ahorrando lo de cada presentacion, lo de cada grabacion. Es todo csm ! y yo que pense que los choros no nos robaban xk no sabian de instrumentos. Ahora veo que estamos cagados tambien csm ! mas bien si algun choro monce asi nos queira robar algo de sencillo hay que masacrarlo y encima denunciarlo para que vean ke los musicaos tamos ahrtos de estas webadas

NotaPublicado: Sab Abr 24, 2010 4:38 am 
Musico de la Calle
Musico de la Calle

Avisos:
ptm brother =/

en verdad estas cosas me joden xq yo tmb fui victima d un robo...

estube sentado en un parque cerk a una sala ( estaba esperando a el vocalista)

en eso se aparecieron 4 patas, uno d ellos con pistola en mano =/--- se llevaron mi ibanez grg- mi digitech rp 90- dos cables de 30 mangos , esos d marrufo- una funda acolchada tipo mochila- celular sony ericson w610

ptm!!! cuando vi como esos desgraciados se quitaban con mis cosas ps no puedo aguantar mi colera y los segui pero ellos se pararon y me dijeron q me quedara ahi, pero yo terco xq ptm mis cosas ps... los weones estos hicieron un disparo pero no hacia mi sino haciia el grass =/... fue ahi donde comprobe q el arma era d verdad y poota no me quedo d otra q quedarme parado y ver coo estas basuras abordaban un auto tico color amarillo placa AIU -138....

llegaron los tombos x el ruido d el disparo pero fue muy tarde xq estos rateros ya habian fugado....

gente ptm!!! tengn cuidado cuando salgan con su intrumentos y accesorios... si estes en la zona mas charly ten mucho cuidado xq estos ldrones saben ingeniarselas para robar....

brother ojala encuentres tu bajo... mucha suerte!!!

NotaPublicado: Dom Abr 25, 2010 9:10 pm 
Musico de escuela
Musico de escuela

Avisos:

asu ke joda te toas maneras si llega algo asi a 2 de mayo te paso la voz ia que tengo el stand de un amigo ahi salu2! y fuerza sé lo que cuesta comprar cada instrumento.. (soo)

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Quiere anunciar en este espacio ? Haga click aquí para mas informacin

Todos los horarios son UTC