Fecha actual Mar Sep 07, 2010 9:10 pm

Todos los horarios son UTC

Reglas del Foro

En esta seccion es solo para dialogar acerca de guitarristas, colocar videos de guitarristas, discografias es decir todo lo referente a guitarrista, no para hablar de grupos en general ni de sus discografias.

Postear en el foro equivocado es un punto de advertencia
[Reglas del foro] click aqui

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿cual es el mejor solo de guitarra de ROCK PERUANO?
NotaPublicado: Sab Jul 24, 2010 7:30 pm 
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador

Avisos:

Americo escribió:
hahahaa hahahahaa

asu mare chiso tas habalndo de algo q paso hace mas de UN AÑO ( el ultimo post dice 15 de abril del 2009) jajajaja no seas pes
sorry man si te jodio algo de lo q se dijo q en verdad no tenia nada q hacer con el tema solo era parte del chongo de esa epoca y en lo personal me daba mucha risa por otro lado no creo q debas estar insultando a la gente por algo tan intrasendente a ti nadie te insulto en fin cada quien se expresa como puede.

buenoo en tu idioma pa q entiendas:

(ya) (tma) (ya) (tma) (ayy) (naa) (bna) (dnta)

NotaPublicado: Sab Jul 24, 2010 8:55 pm 
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador

Avisos:
es lo mas inteligente q has dicho hasta ahora.

y chau.

NotaPublicado: Sab Jul 24, 2010 9:08 pm 
Intentos de Blues
Intentos de Blues

Avisos:

Calma muchachos, esto es un foro alturado de nivel (conchsu...)

(tma)

NotaPublicado: Mié Jul 28, 2010 4:38 pm 
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador

Avisos:

chisorg1570 escribió:
Americo escribió:
hahahaa hahahahaa

asu mare chiso tas habalndo de algo q paso hace mas de UN AÑO ( el ultimo post dice 15 de abril del 2009) jajajaja no seas pes
sorry man si te jodio algo de lo q se dijo q en verdad no tenia nada q hacer con el tema solo era parte del chongo de esa epoca y en lo personal me daba mucha risa por otro lado no creo q debas estar insultando a la gente por algo tan intrasendente a ti nadie te insulto en fin cada quien se expresa como puede.

haha no te malees, Imagen y Imagen le ponen el chiste al foro aunque hablen cada huevada

Reb Beach

NotaPublicado: Mié Jul 28, 2010 8:31 pm 
Musico de escuela
Musico de escuela

Avisos:

Ushpa : pitaqmi kanki? ...... un solo con un muy buen feeling

NotaPublicado: Jue Ago 05, 2010 8:41 pm 
Intentos de Jazz
Intentos de Jazz

Avisos:

luiggipro escribió:
chisorg1570 escribió:
Americo escribió:
hahahaa hahahahaa

haha no te malees, Imagen y Imagen le ponen el chiste al foro aunque hablen cada huevada

jajjaa y este weon?

http://www.soundclick.com/bands/default.cfm?bandID=658476

...Solo porque no te ahogas..

NotaPublicado: Vie Ago 06, 2010 6:12 pm 
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador

Avisos:

omar escribió:
jajjaa y este weon?

ahi ta

Reb Beach

NotaPublicado: Sab Ago 07, 2010 2:57 am 
Musico de escuela
Musico de escuela

Avisos:

ES Q SOLO RECUERDO E IDENTIFICO AL TOQUE TRICICLO PERU - MOJARRAS Y UN PAR MAS DE ELLOSS:::::::: (.p) (rk)

de hecho eh escuchado mas pulidos,complicados ,largos y pitucos ,,,,,,pero inguno tenia pega ps ,,,,,
"quiero hacer solos muyyyyyyyyy reconocibles , q sele queden ala gente y q los disfruten".....
prefiero eso q hacer solos q solo les guste alos fanaticos dela guitarra ,,,,, aunq yo sea uno ...jejejjejeej,,,,,, (bna) (juas2)

pdta : ya me etoy sacando el chavo del ocho ........jojojojjoajoajoajoa (tma) (tma) (tma)

NotaPublicado: Sab Ago 07, 2010 3:50 am 
Intentos de Blues
Intentos de Blues

Avisos:

frank- 24 escribió:
ES Q SOLO RECUERDO E IDENTIFICO AL TOQUE TRICICLO PERU - MOJARRAS Y UN PAR MAS DE ELLOSS:::::::: (.p) (rk)

de hecho eh escuchado mas pulidos,complicados ,largos y pitucos ,,,,,,pero inguno tenia pega ps ,,,,,
"quiero hacer solos muyyyyyyyyy reconocibles , q sele queden ala gente y q los disfruten".....
prefiero eso q hacer solos q solo les guste alos fanaticos dela guitarra ,,,,, aunq yo sea uno ...jejejjejeej,,,,,, (bna) (juas2)

pdta : ya me etoy sacando el chavo del ocho ........jojojojjoajoajoajoa (tma) (tma) (tma)

Pero esa es la idea Brother, el tema no es cual es el matematicamente mas inspirado o el mas complejo, Sweet Child o Mine, Starway to Heaven, son reconocidos como los mejores solos de la historia, pero comparados con solos de Malmsteen, Vai, Satriani, y otros Guitar Heros, son un chancay de a medio, el tema es justamente el feeling y la epoca qeu marcaron, por eso Av. Larco, Triciclo Peru, ESOS se la llevan.

Algo que llama la atencion es como la gente se burla de su propia musica, y te hablo de gente que me parece respetable en este foro, pero asi es pes, tampoco es para insultar pero creo qeu debio ser tomado mas serio, bueno es mi opinion.

Saludos

P.D.: Que Viva Leuzemia!!!! (contra porsiaca) (rk)

NotaPublicado: Dom Ago 08, 2010 5:12 am 
Musico de escuela
Musico de escuela

Avisos:

.. no se queden solo en las bandas clasicas peruanas .. investigen mas .. y se daran cuenta de las rikesas que se pierden

NotaPublicado: Dom Ago 08, 2010 5:40 am 
Intentos de Blues
Intentos de Blues

Avisos:

JC Milla escribió:
.. no se queden solo en las bandas clasicas peruanas .. investigen mas .. y se daran cuenta de las rikesas que se pierden

No entiendo tu punto, el mejor solo no puede ser algo que se haya escuchado poco, sino algo justamente "Clasico", lo clasico es asi porque nunca cambia es inmortal y un referente, si hablas de que hay grupos poco conocidos que tienen buenos temas o riff pues claro, por ejemplo haz oido a Chaska?, si no lo has oido busca "Nymph of the Lake", oiras una mezcla de sonidos francamente impactantes, que hace vivir a plenitud el mestizaje y la enorme pluralidad de la musica, si tienes mucho oido y pocos prejuicios, pues seguro te gustara.

Saludos

NotaPublicado: Lun Ago 09, 2010 4:00 am 
Musico de escuela
Musico de escuela

Avisos:

conosco a los de Chaska .. tocan este sabado 14 junto con Kraniun .. me refiero .. hablar del mejor solo de guitarra .. significa el solo mas conocido? ..... si es asi ya estamos hablando como esa tonteria de los premios APDAY mejor cancion del año "al fondo hay sitio""??? ... creo k todos concordamos k no .. no? .. al referirse al mejor solo creo yo que se hace mencion al mas fino al mas bonito .. al mas feeling .. sin tanta makinita que es lo que atrofia ultimamente la mente de los guitarristas .....
y hablando de grupos ... has escuchdo a la Agonia? ...Diablues? ....Diabolica? ..... hay k investigar es lo unico k digo ....... suerte

NotaPublicado: Lun Ago 09, 2010 5:22 am 
Intentos de Blues
Intentos de Blues

Avisos:

JC Milla escribió:
conosco a los de Chaska .. tocan este sabado 14 junto con Kraniun .. me refiero .. hablar del mejor solo de guitarra .. significa el solo mas conocido? ..... si es asi ya estamos hablando como esa tonteria de los premios APDAY mejor cancion del año "al fondo hay sitio""??? ... creo k todos concordamos k no .. no? .. al referirse al mejor solo creo yo que se hace mencion al mas fino al mas bonito .. al mas feeling .. sin tanta makinita que es lo que atrofia ultimamente la mente de los guitarristas .....
y hablando de grupos ... has escuchdo a la Agonia? ...Diablues? ....Diabolica? ..... hay k investigar es lo unico k digo ....... suerte

Bueno brother, todos dicen que Jimmi Hendrix es el mejor guitarrista de todos los tiempos, pero a mi no me gusta na!, aqui brother gobiernan las mayorias si la mayoria dice que algo es bueno pues califica como un posible clasico, pero que nos guste o no, es otro tema, es nuestra opinion, al fondo al sitio no me vacila, pero es un boom, no podemos tapar el Sol con un dedo, años adelante seguro sera recordardo porque marco a mucha gente, Mojarras salto a la fama con Los de Arriba y Los de abajo, que es la misma vaina recuedo clarito como mi patas se rasgaban el Polo y decian que asco, a mi siempre me vacilaron, luego les vacilo a ellos tambien, lo mismo paso con Bareto, la historia es un conjunto de ciclos amigo y muchas veces son parecidos, mientras mas años tengas, mas claro lo veras. Por ahora prefiro seguir oyendo a Jack Tammarath y a Therion tocando Dvorak.

Sariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaa Coloniaaaaaa, patrooooooona del Pobreeeee (bna) (y otra vez lo mojarras...)

Saludos

NotaPublicado: Mié Ago 11, 2010 1:31 am 
Intentos de Blues
Intentos de Blues

Avisos:

developer5 escribió:
JC Milla escribió:
No entiendo tu punto, el mejor solo no puede ser algo que se haya escuchado poco, sino algo justamente "Clasico", lo clasico es asi porque nunca cambia es inmortal y un referente, si hablas de que hay grupos poco conocidos que tienen buenos temas o riff pues claro, por ejemplo haz oido a Chaska?, si no lo has oido busca "Nymph of the Lake", oiras una mezcla de sonidos francamente impactantes, que hace vivir a plenitud el mestizaje y la enorme pluralidad de la musica, si tienes mucho oido y pocos prejuicios, pues seguro te gustara.

Saludos

No precisamente el mejor solo es el mas clasico eh...

NotaPublicado: Sab Ago 14, 2010 4:46 am 
Musico de escuela
Musico de escuela

Avisos:

Hendrix considerado el mejor Guitarrista por lo inovador de su epoca ( aunque se inspiro en Cream) .... .....al fondo hay sitio marcara a la spersona sque vayan por ese estilo .... a los mojarras los descriminan no tanto por su musica sino por sus fachas y el distrito en k proceden ""el agustino"" ... Bareto es un grupo de años conocido en el sector musical por sus piezas instrumentales era un grupo ""relax"" ( salto ala fama con su disco ..no recuerdo peor es en el k hacen tributo ala cunbia) .. en fin nos hace falta conocer nuestro entorno Musical .. y eso k en este foro hay puros Guitarristas .. saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Quiere anunciar en este espacio ? Haga click aquí para mas informacin

Todos los horarios son UTC