Fecha actual Jue Sep 09, 2010 10:20 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Rockeros mayorcitos se buscan
NotaPublicado: Jue Jul 29, 2010 2:47 am 
Musico de la Calle
Musico de la Calle

Avisos:

Saludos
Mensaje dirigido a musicos, profesionales o no, que en los ratos libres de la chamba deseen seguir cultivando el arte del rock, tarea que se hace un poco dificil a medida que uno se hace de responsabilidades, trabajo, estudios, familia, etc.
Deseo integrar un grupo de rockeros para despuntar el vicio, hacer buena musica, y si hay que tocar en algun sitio, en buena hora. Tengo 31 años, soy médico y vivo en Surco.
Estoy abierto a casi todos los tipos de musica, exceptuando los generos extremos (a quienes les guste el death, o el black metal, conozco a un buen exorcista aca en la esquina) y los temas requemados por los monos amaestrados que programan radios como Oxigeno (Hombres G o Enanitos Verdes... ni hablar).
Un saludo a los foristas y hasta pronto.
Espero.

Asunto: Re: Rockeros mayorcitos se buscan
NotaPublicado: Jue Jul 29, 2010 5:04 am 
Intentos de Blues
Intentos de Blues

Avisos:

Hola Bro

Tengo 37, Ingeniero y pues como bien sabes si ya tienes familia, el tiempo queda corto para este arte, hace un par de años que estoy aprendiendo a tocar guitarra electrica, pues antes tocaba guitarra criolla (muchas peñas en la U) me gusta el Rock Clasico, GNR, algo de Metal (un poco de Metallica o Megadeth) y me vacila mas el Metal Simfonico (Within Temptation, Epica, pero sobre todo Nightwish en la epoca de Tarja Turunen), pero a veces he tenido que tocar Santana para el cumple de un tio porque a el le vacila o Deep Purple que no es mi onda pero se toca un poco lo que la gente pida, no estoy cerrado mientras no sea Hombres G, podemos hacer cosas respetables, tengo una Les Paul Studio con Seymour Duncan y normalmente uso mucho la PC para los efectos pistas y demas chiches, edicion de audio y demas cosas, considero que estoy llegando a un nivel Intermedio, es cuestion de conversar y definir una lista de temas, se trabaja sobre ellos y chevere, no se que tocas tu no lo has dicho.

Hablamos

NotaPublicado: Sab Jul 31, 2010 8:08 pm 
Musico de la Calle
Musico de la Calle

Avisos:

Pues, yo toco guitarra hace algunos años. Puedo tocar primera, dependiendo de la complejidad.
Me gustan tus influencias, pero hay alguna cosa en especial que te agradaría tocar? Personalmente, rock de los 90s (Blind Melon, Pearl Jam, Stone Temple Pilots, Smashing Pumpkins), sazonado con clasicos como el que mencionas.
Que temas incluirias en tu lista??
Gracias por responder

NotaPublicado: Dom Ago 01, 2010 1:30 am 
Intentos de Blues
Intentos de Blues

Avisos:

Creo que podria ser los clasicos para iniciar:

Sweet Child o Mine (Guns 'n Roses)
Knocking on Heavens Door (Guns 'n Roses)
Paranod (Black Sabath)
Black Dog (Led Zepellin)
Highway to Hell (AC/DC)
You shook me all night long (AC/DC)

Algo de metal con:

Enter Sandman (Metallica)
Symphony of Destruction (Megadeth)

Tengo las pistas midi, con Cubase y por VST podemos sacar la bateria y el bajo, a menos que conozcas alguien mas que toque, o alguien aqui se anime, para ser honesto de los 90s me perdi mucho, fuera de Greenday y U2 el resto no lo he oido mucho o no me vacilan, mi onda va desde el 2000 con el metal simfonico como te digo, o los clasicos, pero creo que podriamos comenzar con los clasicos que el comun denominador de ambos. Podemos intercambiar algunas grabaciones de audio si no hay mucho tiempo y reunirnos en un estudio suelen cobrar de 15 a 20 soles hora y te simplificas el tema del equipo, puedo llevar las pistas de bateria y bajo en mp3. Habla doc.

Saludos

NotaPublicado: Vie Ago 13, 2010 11:24 pm 
Musico de la Calle
Musico de la Calle

Avisos:

developer5 escribió:
Creo que podria ser los clasicos para iniciar:

Sweet Child o Mine (Guns 'n Roses)
Knocking on Heavens Door (Guns 'n Roses)
Paranod (Black Sabath)
Black Dog (Led Zepellin)
Highway to Hell (AC/DC)
You shook me all night long (AC/DC)

Algo de metal con:

Enter Sandman (Metallica)
Symphony of Destruction (Megadeth)

Tengo las pistas midi, con Cubase y por VST podemos sacar la bateria y el bajo, a menos que conozcas alguien mas que toque, o alguien aqui se anime, para ser honesto de los 90s me perdi mucho, fuera de Greenday y U2 el resto no lo he oido mucho o no me vacilan, mi onda va desde el 2000 con el metal simfonico como te digo, o los clasicos, pero creo que podriamos comenzar con los clasicos que el comun denominador de ambos. Podemos intercambiar algunas grabaciones de audio si no hay mucho tiempo y reunirnos en un estudio suelen cobrar de 15 a 20 soles hora y te simplificas el tema del equipo, puedo llevar las pistas de bateria y bajo en mp3. Habla doc.

Saludos

Pues, podría apuntarme. Ciertamente, con el tiempor las responsabilidades aumentan pero no creo que sea motivo de dejar la música del todo. Toco primera o segunda y también batería. A decir verdad, soy de la década de los 70 y 80 (Deep Purple, .38 Special, Rainbow, AC/DC, algo de country por allí). Tengo una Hamer Sunburst con pastillas Seymour Duncan y un Marshall MG 30 que cumple su propósito.
Podemos empezar a hacer algo de música. Vivo en La Molina

NotaPublicado: Lun Ago 16, 2010 4:46 pm 
Intentos de Blues
Intentos de Blues

Avisos:

Ta buena la onda, tendriamos que buscar un punto medio, yo vivo en San Miguel y tu en La Molina, un estudio en Lince, o San Isidro, conozco uno a la espalda de la clinica Ricardo Palma (20 lucas hora), bueno ya seriamos 3?, puede ser un Viernes o Sabado por la tarde un par de horas, segun mi opinion (desde las 5pm), pero previamente concordamos canciones a ver que podemos tocar ese dia.

Saludos

NotaPublicado: Mié Ago 18, 2010 10:54 pm 
Musico de la Calle
Musico de la Calle

Avisos:

developer5 escribió:
Ta buena la onda, tendriamos que buscar un punto medio, yo vivo en San Miguel y tu en La Molina, un estudio en Lince, o San Isidro, conozco uno a la espalda de la clinica Ricardo Palma (20 lucas hora), bueno ya seriamos 3?, puede ser un Viernes o Sabado por la tarde un par de horas, segun mi opinion (desde las 5pm), pero previamente concordamos canciones a ver que podemos tocar ese dia.

Saludos

De acuerdo. Podríamos intentar con algunas canciones que no sean muy complicadas como para empezar a afiatarnos.
Quizás algo de Eric Clapton o AC/DC en sus inicios, qué les parece?

NotaPublicado: Jue Ago 19, 2010 2:49 am 
Intentos de Blues
Intentos de Blues

Avisos:

Bueno, yo ya plantee mi lista de canciones, mira cuales te parecen o indica cuales pueden ser.

Saludos

NotaPublicado: Jue Ago 19, 2010 6:26 pm 
Musico de la Calle
Musico de la Calle

Avisos:

developer5 escribió:
Bueno, yo ya plantee mi lista de canciones, mira cuales te parecen o indica cuales pueden ser.

Saludos

Pueden ser las de AC/DC que mencionas para empezar.

NotaPublicado: Jue Ago 19, 2010 8:13 pm 
Intentos de Blues
Intentos de Blues

Avisos:

Bueno, tons somos 3? que dice el doctor?

Habra que intercambiar telef y MSN para conversar y acordar, te enviare un mensaje privado al respecto.

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Quiere anunciar en este espacio ? Haga click aquí para mas informacin

Todos los horarios son UTC