developer5 escribió:
Creo que podria ser los clasicos para iniciar:
Sweet Child o Mine (Guns 'n Roses)
Knocking on Heavens Door (Guns 'n Roses)
Paranod (Black Sabath)
Black Dog (Led Zepellin)
Highway to Hell (AC/DC)
You shook me all night long (AC/DC)
Algo de metal con:
Enter Sandman (Metallica)
Symphony of Destruction (Megadeth)
Tengo las pistas midi, con Cubase y por VST podemos sacar la bateria y el bajo, a menos que conozcas alguien mas que toque, o alguien aqui se anime, para ser honesto de los 90s me perdi mucho, fuera de Greenday y U2 el resto no lo he oido mucho o no me vacilan, mi onda va desde el 2000 con el metal simfonico como te digo, o los clasicos, pero creo que podriamos comenzar con los clasicos que el comun denominador de ambos. Podemos intercambiar algunas grabaciones de audio si no hay mucho tiempo y reunirnos en un estudio suelen cobrar de 15 a 20 soles hora y te simplificas el tema del equipo, puedo llevar las pistas de bateria y bajo en mp3. Habla doc.
Saludos
Pues, podría apuntarme. Ciertamente, con el tiempor las responsabilidades aumentan pero no creo que sea motivo de dejar la música del todo. Toco primera o segunda y también batería. A decir verdad, soy de la década de los 70 y 80 (Deep Purple, .38 Special, Rainbow, AC/DC, algo de country por allí). Tengo una Hamer Sunburst con pastillas Seymour Duncan y un Marshall MG 30 que cumple su propósito.
Podemos empezar a hacer algo de música. Vivo en La Molina