maufra95 escribió:
Hola ... esta es la primera vez que escribo en un foro y quisiera hacer una consulta sobre la GRG 270... el problema es que yo he leido muchisimo sobre esta guitarra y decian que era mala que el puente no aguantaba pero cuando la utilice para probarla el puente aguanto y muy bien ... mi duda va si es que a largo plazo el puente me servira si solo lo usare poco????
Hola, hace un par de años cuando andaba en busca de mi primera guitarra esa fue una de las que me gusto al inicio, el color Candy Apple es muy interesante, pero en todo lado vi que el puente traia problemas de desafinacion, varios usuarios me comentaban que tuvieron que dejarlo fijo o cambiar los componentes, tornillos qeu se oxidan con facilidad y que en todo caso ceden facilmente, no la compre y no te podria contar mas, pero un tema es importante, sea la guitarra que sea lo importante es aprender, usarla, hasta que te des cuenta que necesitas otra, mientras te sirva y te sientas contento con ella, pues bien y se feliz, probe el puente aquella epoca y claro que aguanta, pero si desafinaba, todas las guitarras economicas desafinan sobre todo la tercera cuerda, insisto, aprende bien y practica no te procupes por la guitarra, ya veras con el tiempo en comprarte otra mejor, pues todos empezamos con algo sencillo.
Saludos
Saludos