Fecha actual Jue Sep 09, 2010 10:22 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Squier Deluxe / Amp VOX
NotaPublicado: Vie Jul 30, 2010 6:08 am 
Musico de la Calle
Musico de la Calle

Avisos:

Hola a todos. Necesito que me den datos de donde encontrar una FENDER SQUIER DELUXE aqui en Peru. Si hay una tienda donde la pueda conseguir nueva, seria excelente. Usada tambien puede ser, pero no las encuentro. En Music Market (que ya se que no es exactamente el sitio indicado para comprar) me dijieron que no tenian, pero despues podian llegar.

Lo otro es un ampli VOX, estoy buscando un pathfinder 15w (15r), si es posible, nuevo. Usado tambien puede ser la voz.

Alguien tiene idea de como ayudarme? tiendas donde las pueda conseguir? Cualquier sugerencia es bienvenida, gracias.

Asunto: Re: Squier Deluxe / Amp VOX
NotaPublicado: Lun Ago 02, 2010 1:59 am 
Musico de escuela
Musico de escuela

Avisos:

Hola, yo tengo una Squier Stratocaster Standard Deluxe modificada.
¿Alguna razón en especial por la cual buscas esta guitarra?

NotaPublicado: Lun Ago 02, 2010 5:00 am 
Musico de la Calle
Musico de la Calle

Avisos:

Yo por mucho tiempo he estado pensando comprarme una guitarra electrica FENDER. Pero me he dado cuenta que para mi es muy alto el presupuesto si es que quiero una americana o mexicana nueva. Entonces he optado por buscar una squier... pero ya se como suenan y sonbretodo las chinas de ahora. Sin embrago, las DELUXE o las VINTAGE MODIFIED serian la voz, tengo excelentes referencias. Aca no se donde buscar, necesito ayuda, solo he ido por cantuarias y a MM. No encuentro ninguna, por estoy viendo si alguien me puede pasar algun dato.

Que tal esta tu guitarra?

NotaPublicado: Lun Ago 02, 2010 11:21 pm 
Musico de escuela
Musico de escuela

Avisos:

Mira, amigo. Yo tengo mi propia opinión sobre la serie Standard de Squier. Y esa opinión la he forjado en base a la experiencia con mi propia guitarra, la cual me ha acompañado ya casi 3 años. Toco en un ámbito profesional y ésta es una de mis guitarras principales (teniendo en cuenta que también tengo una Ibanez y una Gibson). Definitivamente tendrás que hacer modificaciones a fin de ponerla en un nivel respetable. Específicamente en cuanto a las pastillas y potenciómetros. Yo me atreví a cambiarle los trastes por unos más altos. Sobre el trémolo y clavijas, la verdad, estoy muy contento porque le puedo dar un trato rudo y la guitarra desafina como la Fender Stratocaster más cara del mundo. La .madera es lo principal y, al menos, la mía tiene ese "ringbell" propio de las Stratocaster

En todo caso, podemos conversar en privado y encantado de ayudarte en todo lo que pueda.

NotaPublicado: Mié Ago 04, 2010 5:21 am 
Musico de la Calle
Musico de la Calle

Avisos:

Gracias, te envie un mensaje privado.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Quiere anunciar en este espacio ? Haga click aquí para mas informacin

Todos los horarios son UTC